BUENOS AIRES.- Con el corazón destrozado, Karina Jelinek no deja de hablar de su ahora exmarido Leonardo Fariña, con quien vive una escandalosa separación. "Fui la más ingenua e inocente. Leo me humilló y destrozó mi corazón. Lo amaba, pero me sentía muy sola", dijo la modelo, desilusionada.
El financista fue fotografiado con una candente morocha en un boliche, por lo que los rumores de infidelidad no se hicieron esperar. Justamente, Jelinek sigue sin entender por qué Fariña puso sus ojos en otra mujer. "Yo era la esposa perfecta. Le cocinaba en tanga y siempre le tenía la ropa planchada", afirmó la modelo en diálogo con revista "Gente".
Los problemas entre Jelinek y Fariña comenzaron luego de que el financista quedara pegado a una causa de lavado de dinero por una cámara oculta que le realizó Jorge Lanata para su programa "Periodismo Para Todos". Al respecto, la modelo dijo que su marido ya no se acercaba a ella. "En la intimidad me tenía descuidada", disparó, al tiempo que aseguró que toma tranquilizantes y está yendo al psicólogo.
"Tiré el anillo y estoy separada", sentenció y agregó que "por suerte no formamos una familia, agradezco a Dios que me abriera los ojos". ¿Encontrará Karina quien le brinde su amor?